domingo, 21 de abril de 2013

Tres Iconos del Marketing y Ventas

El congreso Internacional de Marketing y ventas 2013 trae a Chile a tres expertos Internacionales que , juntos a los Keynote Speakers , Mohanbir Sawhney y Neil Rackman , presentarán los temas más relevantes para las áreas de Marketing y Ventas siempre orientados al cliente :Roger Dooley, experto en Neuromarketing ,Luis Huete , considerado uno de los principales gurús del management de España y Andrew Sobel , experto en estrategia de fidelización.
 He aquí opiniones de cada uno de ellos :

Roger Dooley:  una imagen vale más que mil palabras
En algunos casos una imagen puede valer más que mil palabras .Un nuevo estudio demostró que un texto es mas creíble cuando se acompaña de fotografías , incluso cuando aquellas fotos no son compatibles con el objetivo del texto .
La lección de Neuromarketing de este este  estudio es  que si usted quiere ser creíble, debe acompañar sus declaraciones con fotografías y tal vez con un texto descriptivo .
No utiliza fotos al azar que solo se relacionen vagamente al mensaje que está tratando de trasmitir .

Andrew Sobel: Utilizando preguntas para crear clientes para toda la vida
Una buena pregunta potente lo ayuda a descubrir las necesidades mas urgentes de un cliente potencial. Lo lleva al corazón del asunto .Ayuda a  replantear  el problema y prepara el camino a la solución .son una herramienta clave para crear clientes de toda la vida.
Utilice preguntas de agenda y que construyan credibilidad de forma temprana en su relación .Después haga preguntas pasionales y profundas para conectarse en forma personal.

Luis Huete : Profesionales con marca propia
En el futuro no habrà trabajo en el sentido clásico para casi nadie. El mundo en el que a uno lo contrataban una determinada empresa para todo el día y para el resto de su vida se va a acabar.
Para crear su "empleo" , tendrà que conquistar las opotunidades que constantemente le van a pedir cita.
El homenaje a las muchísimas oportunidades del futuro es prepararse para ellas .Cree su empleo .El que màs le guste.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario