miércoles, 5 de junio de 2013

Soluciones prácticas

Una amiga se encontraba en una  peluquería lugar asiduo de las mujeres, la peluquería  está ubicada en el tercer piso de un mall , en esta oportunidad fue a teñirse el cabello, derrepente, se estaba incendiando un local en el segundo piso , por lo que había que evacuar a todas las personas que se encontraban en el mall , y mientras acontecía todo esto, ella ya llevaba 15 minutos con la tintura , lamentablemente tuvo que bajar tal como se encontraba ,ella pensó si se excede el tiempo con la tintura en mi cabello es probable que mi pelo quede blanco, pero la solución de los encargados de la peluquería para evitar que no tenga consecuencias graves, es decir que no se prolongue el  tiempo estimado (40 minutos) con la tintura en el cabello , fue inmediata , trasladaron  en taxi a todos los clientes a una sucursal.
Destaco la determinación rápida y a su debido tiempo, ni siquiera les dieron tiempo a los clientes de preguntar que va a pasar con ellos, considero una estrategia de fidelización.


1 comentario:

  1. Cómica la historia y a la vez es clara con respecto a la fidelización de los clientes.

    ResponderEliminar